Etiquetas: Pasajeros, viajar

ADA, estamos comprometidos contigo

Somos la aerolínea de los antioqueños, en más de 30 años hemos recorrido las regiones de nuestro país, contamos con doce rutas en las que todos los días le demostramos a nuestros viajeros lo mucho que nos importan y la felicidad que nos causa seguir volando con ellos.

Hoy por hoy estamos presentes en tres regiones del país, la región Caribe, Andina y Pacífica, las cuales son las protagonistas de nuestros destinos.

Tenemos rutas exclusivas como Caucasia, Tolú, Acandí y El Bagre, municipios que conectamos con la ciudad de Medellín y el aeropuerto desde donde operamos, el Enrique Olaya Herrera. En este sentido, es preciso resaltar la presencia de la aerolínea en pueblos donde el transporte se dificulta por temas de distancia y territorio con el objetivo de llegar cada vez a más rincones y lugares de Colombia.

Fotografía: Día del cumpleaños de la ciudad de Medellín. 

Para ADA es de vital importancia la seguridad, por lo que somos una aerolínea que cumple con la normatividad vigente, comprometida con la responsabilidad y progreso social. Nuestra tripulacion de vuelo y personal de tierra está altamente calificado para brindar a nuestros pasajeros un viaje seguro; además, cumplimos con todos los requerimientos y estándares de seguridad establecidos por las autoridades competentes.

Estamos orgullosos de ser una empresa paisa con tantos años de servicio, donde las personas vuelan diariamente cargados de ilusión por llegar a sus destinos. Les expresamos todo el agradecimiento ya que son nuestra razón de ser y los invitamos a seguir volando con nosotros.

Comparte esto: