Etiquetas: ANATO, Turismo

ADA y ADA Tours, presentes en ANATO

Hablemos del evento de turismo más importante de Colombia: La Vitrina Turística de ANATO. Es el lugar en donde todas las agencias de viajes, empresas de turismo y profesionales del medio se reunen cada año en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, con el fin de exponer sus destinos,  dar a conocer las tendencias actuales en el sector del turismo y crear nuevas alianzas estratégicas.

También te puede interesar: Top seis de lugares para visitar en Pereira

ANATO es la oportunidad perfecta para que los visitantes conozcan la oferta turística de todas las regiones del país y de más de 35 paises del mundo.

“Para esta versión de la Vitrina Turística de ANATO, hemos elegido a Guatemala y El Salvador como destinos internacionales a promover en 2019, los cuales se constituyen como potenciales aportantes a la industria. Queremos que ellos expongan todos sus atractivos y los asistentes conozcan de qué manera comercializarlos”, explicó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO, en su página oficial.

Esta vez, ADA no participó con un estand en Corferias, sin embargo Alexandra Arciniegas y Carolina Riveiros, Gerente Comercial de ADA y Directora de ADA Tours, respectivamente, estuvieron presentes en la rueda de negocios, que por cierto este año llegó a 5.000 citas concretadas.

Fotografía: Alexandra Arciniegas y Carolina Riveiros

Cada región de Colombia se destacó por el montaje, las presentaciones, los colores, la música y los sabores característicos de los destinos que querían resaltar, la vitrina es un evento imperdible en el mundo de los viajes. Año tras año ANATO toma más fuerza y le demuestra a la nación que el turismo es un sector que está tomando gran importancia y que aporta crecimiento a la economía del país.

Comparte esto: