Etiquetas: aeropuerto, viajar, Medellín

   ADA, orgullosos de viajar desde el Olaya Herrera

Cuando estamos hablando de la Aerolínea de Antioquia, estamos hablando de una empresa que lleva más de 30 años en el país, cumpliendo sueños y llevando a nuestros pasajeros felizmente a sus destinos, teniendo como sede a Medellín y volando a través de las regiones naturales de Colombia.

ADA es la aerolínea de los colombianos, de los que crecimos viendo aterrizar los aviones desde la maya que rodea el Aeropuerto Olaya Herrera, de los que nos emocionamos al ver pasar un avión por el cielo de la cuadra, ADA es tradición y es experiencia.

Es por esto que te contamos que en nuestra empresa no sólo te vendemos un tiquete, te estamos vendiendo la posibilidad de llegar más rápido a tu destino, donde tu familia, a tu trabajo o clase, sin tener que desplazarte a otro municipio, pues nosotros operamos desde el Olaya Herrera, el aeropuerto de Medellín que en el año 1995 fue declarado Monumento Nacional por su valor histórico y arquitectónico, valor que se ha venido enardeciendo en la ciudad y el país.

Fotografía cortesía del Aeropuerto Olaya Herrera.

Además, el Olaya Herrera en el año 2008 fue declarado Bien de Interés Cultural de la Nación, por consiguiente, se ha convertido en un escenario clave en la capital antioqueña, donde la comunidad se encuentra y disfruta de variedad de eventos para todo el público:  conciertos, exposiciones, ferias, entre otros.

En ADA nos sentimos privilegiados y orgullosos por operar y conectar catorce destinos del país desde este aeropuerto al que hoy hacemos homenaje. Te invitamos a que vengas a Medellín, donde la experiencia empieza conociendo este monumento histórico y continúa recorriendo las magníficas atracciones naturales y culturales de las regiones del país.

Comparte esto: